Teleburguer Rock

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

Teleburguer Rock

Soluciones e innovación para los profesionales de la hostelería

En McCain FoodService queremos ser los mejores aliados de los profesionales de la hostelería. Estamos centrados en conseguir clientes satisfechos y negocios rentables. Queremos ofrecer a los hosteleros:

  • Una completa gama de soluciones que permitan resolver cualquier dificultad en la operativa de los restaurantes
  • Productos de la mejor calidad,  que garanticen un rendimiento constante durante todo el año
  • Innovación para mejoara cada día y que les permita sorprender a sus clientes

Gracias a la colaboración con nuestros clientes del canal HORECA y a la voluntad de dar soluciones a sus necesidades, hemos podido desarrollar nuevos productos que aportan soluciones para los profesionales y también nuevos conceptos que les permiten diferenciarse y atraer más clientes.

En un entorno tan competitivo y exigente como el de la restauración, los profesionales intentan distinguirse gracias propuestas diferentes y de calidad.  Compartimos el ejemplo de Angel González, prorietario de Teleburger Rock. Un profesional entusiasta que quiere ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Su restaurante ofrece comida rápida de calidad, que sus clientes también pueden disfrutar en casa gracias al servicio a domicilio. El espíritu de su propietario y la voluntad de ofrecer comida de calidad a buen precio son sin duda la clave  del éxito de su restaurante.

En el menú se ofrecen no sólo sus conocidas y tradicionales hamburguesas, sino tambien una amplia variedad de pizzas, ensaladas y aperitivos…. ¡Todo ello amenizado por un entorno y una atmósfera muy roqueros!