Construyendo hamburguesas de calidad

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

Construyendo hamburguesas de calidad

Hamburguesa gourmet, la moda que ha llegado para quedarse

Hamburguesas, el clásico del fast food que ha revolucionado la restauración.​

La moda de la hamburguesa está revolucionando el mercado español.  Ha pasado de ser el producto estrella en fast food que importamos hace años de Nueva York a convertirse en un producto gourmet para muchos restaurantes.  Esta tendencia está acabando con el concepto de comida basura que la hamburguesa tenía años atrás.

La versatilidad que ofrece la hamburguesa es uno de los factores clave que ha permitido su éxito en los últimos años. La hamburguesa permite jugar con todo tipo de ingredientes,  así como ser un plato para ofrecer en cualquier tipo de restaurante.

Con esta nueva tendencia son muchos los chefs que han optado por incluir hamburguesas gourmet  en sus cartas. Más allá de ofrecer la típica hamburguesa, en las cartas pueden verse hamburguesas hechas de carnes de buey, foie, roquefort, setas, vegetarianas y otras carnes más innovadoras como de canguro, cebra o avestruz. Además de exquisitas carnes, las hamburguesas gourmet ponen especial  atención al plan, salsas y acompañamientos.

El toque gourmet de McCain en tus hamburguesas

McCain por su parte, ofrece ideas para que tus hamburguesas puedan destacar frente a las de la competencia y que te permiten dar rienda suelta a la creatividad en  tu cocina. con productos, no solo con patatas fritas sino con una amplia gama de aperitivos Golden Pickers como Jalapeños de queso o Palitos de Mozzarella.  

¿Por qué no ofrecer acompañamientos de calidad sean acordes a la calidad de la carne? Entre las sugerencias de patatas que McCain ofrece para aportar valor añadido a la hamburguesa, están productos como Maxichips, Fry' n Dip, Patatas Paja o Gajos de patata a las finas hierbas o especiados.

Tenemos muchas soluciones para dar ese toque especial y personal a tus hamburguesas, no solo con patatas fritas sino con una amplia gama de aperitivos Golden Picker's con  Jalapeños de queso o Palitos de Mozzarella. McCain ofrece soluciones para completar tu hamburguesa con aros de cebolla a la cervezaaros de pimiento o guacamole que pueden dar a tus hamburguesas  el  toque especial de calidad que se merecen.

¿Quién dijo que la hamburguesa solo podría hacerse con pan? Otra sugerencia que impresionará a tus clientes es sustituir el pan por Tortitas de patata (Potato Toast), lo que convertirá tu hamburguesa en un plato realmente original. Si no te atreves, no substituyas el pan pero prueba a incluirla en tu hamburguesa como un ingrediente adicional, esto le dará a tu receta un toque extra de originalidad y sabor. Esta torta de patatae producto es sencilla de preparar y económica.

La nueva moda gastronómica de las hamburguesas gourmet ha llegado para quedarse en el mercado y con ella, variedad e infinitas combinaciones que ofrecer a tus clientes más exigentes. Destapa tu imaginación y ofrece una buena propuesta para convertirte en un reclamo para el público de todas las edades.