Campo Vivo - Transformando vidas

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

Campo Vivo - Transformando vidas

Campo vivo es un proyecto social agrícola desarrollado por  McCain en América Latina junto con el ganador del Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

Campo Vivo 1.png

La empresa, que inició su actividad en 2013,  beneficia a las familias desfavorecidas de Colombia al brindarles oportunidades de educación y empleo. Desde su creación, el proyecto ha crecido y ha llegado a impactar positivamente  tanto a la economía rural de Colombia como a más de 175 familias.

El proyecto cuenta con un Centro de Excelencia en Cultivo que es un centro dedicado a los agricultores locales donde pueden aprender sobre métodos agrícolas y el cuál ha ayudado mucho a mejorar la calidad de las cosechas cultivadas.

Estas buenas cosechas son solo uno de los elementos que aporta Campo Vivo; la otra clave del éxito es el desarrollo de las capacidades de las personas.

Campo Vivo, aparte de ofrecer experiencia por medio del Centro de Cultivo, también ayuda con las finanzas del negocio familiar, el trabajo en equipo y la comunicación – todo esto resulta en una mejora de la calidad de vida de todas las personas involucradas.

Además, el proyecto esta aliado con la Agencia de Educación del Gobierno de Colombia, la cual entrega a aquellos que realicen el programa un certificado oficial que reconoce que han desarrollado habilidades muy valiosas para un futuro.

Hasta el momento, la misión de Campo Vivo de transformar la vida de las personas y proveer métodos agrícolas sostenibles y eficientes se está logrando.

Echa un vistazo al video para que te lo cuenten ellos en primera persona.