Bistro-Style ya está aquí

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

Bistro-Style ya está aquí

Patas de corte casero y calidad premium con las que todos ganan

Siguiendo el compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la hostelería, McCain lanza al mercado:

Logo bistro style.png

La patata BISTRO-STYLE, es un producto de calidad premium, corte grueso (14x14 mm) y aspecto totalmente casero, de corte irregular, con bordes redondeados e intenso color dorado. Gracias al proceso de elaboración, Bistro-Style tiene una textura única, con un interior suave que se deshace en la boca y que contrasta con su exterior crujiente. Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia única y del auténtico sabor a patata realzado por un toque de sal.

Bistro-Style es un producto con el sabor y estilo caseros que buscan los restauradores, pero con todas las ventajas de McCain:

  • rentabilidad
  • calidad constante
  • versatilidad
  • sencillez en la operativa.

Además, estas patatas cuentan con la ventaja de ser un producto bitemperatura que se puede conservar en el congelador durante 24 meses o en nevera hasta 3 días. Gracias al proceso de elaboración y su corte grueso, estas patatas se mantienen calientes durante más tiempo facilitando el sevicio y la operativa en la cocina.

Un producto avalado por el enorme éxito que ha alcanzado en UK y por  estudios que demuestran su calidad superior. Patatas pensadas para los profesionales que se sienten orgullosos de la calidad y personalidad que ofrecen en sus menús y que prestan la mayor atención a cada detalle. Por su textura, cortes y sabor Bistro-Style es en particular un acompañamiento perfecto para realzar los platos de carne.

Para más detalles e información sobre esta novedad consulta la página de producto.